REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
FORMAS DE PAGO
En los casos que el presupuesto exceda la posibilidades del contado del cliente, pactamos una facilidad para el pago del saldo, adaptándonos a sus posibilidades a fin de que sus equipos queden en condiciones operativas para que entren en etapa productiva y así solventar su inversión. Usted termina de pagar con el fruto de su trabajo y con la aplicación de nuestros servicios y productos en sus máquinas.
Todos los mantenimientos son llevados a cabo en su local por personal capacitado de nuestra empresa, el mismo personal que fabrica nuestros equipos y partes garantizándole la misma calidad en la reparación que la que tienen nuestros equipos nuevos.
Cuando le exigencia del trabajo así lo requiera, como por ejemplo adaptaciones extremas o reparación de carpinterías, el equipo será transportado a nuestro taller donde se llevará a cabo dicho mantenimiento. Este tipo de trabajo se lleva a cabo por agenda, coordinando con el cliente fecha y hora de retiro y de entrega del producto, entendemos que cada equipo es una herramienta de trabajo y por ende el tiempo de ejecución y cumplimiento en la entrega son necesarios y fundamentales.