NOSOTROS

Del Rio Pilates

Del Rio Pilates es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de productos y a la aplicación del Método Joseph Pilates en nuestros centros propios y en centros asociados a nuestra empresa.

Empezamos hace algunos años con la actividad cubriendo las necesidades propias de nuestros centros y hoy contamos ya entre nuestros clientes con Gimnasios, Centros de estética, Hoteles, Spa, y Usuarios Particulares en todo el territorio nacional y algunos países limítrofes.

Nuestra propuesta no termina solamente en una mera operación de venta de un producto, nuestra meta es mantener con nuestros clientes y asociados una relación permanente cubriendo áreas tales como:

  • Servicio de venta y postventa de nuestros productos
  • Capacitación de personal en el Método Josep Pilates
  • Asesoramiento en estrategias de comercialización y marketing del servicio.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Relevamiento y actualización permanente.

Nuestra permanente preocupación en la calidad del servicio al cliente, nuestra dedicada mano de obra de fabricación y nuestra experiencia comercial hoy no sitúan en un nivel de excelencia, ofreciendo el máximo de garantía de producto y calidad del servicio.

Nos honra la atención al nuevo cliente y nos avala la conformidad de nuestros actuales clientes.

VENTAS

COMERCIALIZACIÓN Y ENTREGAS

Realizamos ventas a todo el país, aceptamos pagos por depósito o transferencia bancaria y cheques personales de pago diferido para las ventas de nuestros productos premium.

Realizamos envíos según el artículo (peso y volumen) por mensajería privada, encomienda por correo, comisionista o expreso, poseemos la experiencia en los embalajes para prever que la mercadería llegue a destino en las mismas condiciones que salió de nuestro taller.

Los envíos al interior y exterior, se realizan por el medio que el cliente elija con responsabilidad y costos a su cargo, al momento del despacho, nuestro personal le enviará un email con los detalles del mismo para que luego pueda realizar su rastreo y retiro cuando así corresponda.

Los envíos al exterior serán realizados con gestión de exportación a cargo del cliente o por medio del despachante y/o empresa que el mismo designe.