Reparación y Mantenimiento

  • Retapizado en una gran gran gama de colores en cuerina ecológica, adaptaciones a medida de su cama: cabezal, hombreras envolventes, respaldo y baberos de carros, box, etc.
  • Reemplazo de rieles: Fabricamos y trabajamos rieles de acero matrizado zincado, no utilizamos aluminio ya que el desgaste de este último desprende una grasitud que empasta a las ruedas (y a la máquina en general) disminuyendo la vida útil de ruedas, sogas y roldanas.
  • En complemento con los rieles, fabricamos ruedas rollers siliconadas que mejoran el andar del carro por su diseño que minimiza la superficie de contacto y gran absoción de vibración y por ende de ruido. Una verdadera sensación de "flotar en el aire" cuando se desliza el carro.
  • Utilizamos sogas de uso náutico, para garantizar excelente resistencia mecánica evitando cortes y estiramientos y gran resistencia a la transpiración ya que en náutica se utilizan bajo las peores condiciones de agua de mar e intemperie.
  • Mordaza con omega, de acero inoxidable de alta resistencia, para uso también en náutica.
  • Nuestras roldanas son de acero inoxidable resistentes, silenciosas y no desgastan las sogas.
  • Resortes calibrados a distinta tensión, representados con colores normalizados: rojo, azul, amarillo y verde.
  • Para adaptar nuestras ruedas roller al carro de su cama, contamos con adaptadores especiales realizados en acero, este accesorio además de brindarle la posibilidad de utilizar nuestras ruedas, hacen más ligera a la plataforma, optimizando la manipulación, higiene y mantenimiento de su cama reformer pilates.

Todos los mantenimientos son llevados a cabo en su local por personal capacitado de nuestra empresa, el mismo personal que fabrica nuestros equipos y partes garantizándole la misma calidad en la reparación que la que tienen nuestros equipos nuevos.

Cuando le exigencia del trabajo asi lo rquiera, como por ejemplo adaptaciones extremas o reparación de carpinterías, el equipo será transportado a nuestro taller donde se llevará a cabo dicho mantenimiento. Este tipo de trabajo se lleva a cabo por agenda, coordinando con el cliente fecha y hora de retiro y de entrega del producto, entendemos que cada equipo es una herramienta de trabajo y por ende el tiempo de ejecución y cumplimiento en la entrega son necesarios y fundamentales.

Forma de pago:

En los casos que el presupuesto exceda la posibilidades del contado del cliente, pactamos una facilidad para el pago del saldo, adaptándonos a sus posibilidades a fin de que sus equipos queden en condiciones operativas para que entren en etapa productiva y asi solventar su inversión. Usted termina de pagar con el fruto de su trabajo y con la aplicación de nuestros servicios y productos en sus máquinas.

Línea directa

Línea directa y exclusiva para solicitud de service y reparación de equipos

15.3132-6833

(Desde su smartphone toque directamente sobre el teléfono)

Comercialización y envíos